Programacion de bordado

Programar bordado hacemos 25años. Estavamos creando casi milion creaciones de bordado con las maquinas profesionales en programa –Pulse DG/ML y Punto Designer. La diferencia de nuestra competencia es muchas programas de bordar, profesionalidad co bordado a mano , con maquina o cordado de sombra. Bordamos banderas ceremoniales ppara sociedades.

Programování výšivek v profesionální kvalitě Velebný & Fam

Teneis una maquina para bordar y buscas lo programadores?

Pregunta por nosotros tenemos mucha experiencia con progra macion maquinas automaticas de bordar.No importa si tienes maquinas – Tajima, Brother, Barudan, Happy, Melcos, ZSK, Toyota o otros. Nuestros programadores tienen unas tecnologias ultimas para programacion vector grafico y digitlizar los pasos de bordar.

Educacion y buen gusto es un paso de exito.

Nosotros sabemos dibujar co mano y de de programad de vector – Adobe  o Corel.Nuestros programaderes, expertos de bordar  pasa por formacion continuamente en los campos de grafica, diseño tecnologia de bordado.Para este trabajo es muy importante tener experiencia. De diferentes maquinas, diferentes programas y consultaciones con expertos en el mundo. Cada programacion esta diseñada antes de trabajar, po esto tenemos calidad mejor que nuestra competencia.

Programování nášivek pro všechny typy vyšívacích automatů

Confia especialistas.

Estaremos encatados a crear para vosotros bordado con una maquina automatica que podemos programar.

Las imagenes relacionadas

La programación de la más alta calidad del bordado La programación de la más alta calidad del bordado Bordado programación profesional 300 años de tradición de los bordados Programación de encargo del bordado en Velebný & Fam La programación de la más alta calidad del bordado Velebný & Fam Programación de de encargo del bordado Velebný & Fam

Estoy interesado en la calculación sin compromiso de este servicio






Añadir otro adjunto

Actualidad

Otras actualidades

El blog de ​​la heráldica

Otros artículos

cz pl de hu en it es fr ru

Sello de la calidad

(+420) 603 531 589