Mastiles, para las banderas

Nosotros fabricamos para vosotros mastiles de alta calidad de diferentes materiales. Se uasan para exterier y le hacemos de diferentes materiales.Todos productos ofrecemos por muy bueno precio.

Vlajkové stožáry sklolaminátové i hliníkové různých rozměrů ve vysoké kvalitě.

Mastiles, para las banderas.

Nosotros fabricamos para vosotros mastiles de alta calidad de diferentes materiales. Se uasan para exterier y le hacemos de diferentes materiales.Todos productos ofrecemos por muy bueno precio.

Todos los objetos y mastiles puedes ver y comprar en nuestro E- shop!

Ofrecemos mastiles de buena calidad – DYNAMAST, y lo hacemos de una altura de 2, hasta 10 metros. Soy para poner a exterior, se utilizan para las ferias grande,para prezentacion empresas y otros eventos importante de ceremonia.

Mastiles de aluminio.

Estos mastoles son fabricados de un material que se llama Dural – AIMgSi, recubierto de elox natural.  Son muy simples, pero tiene una calidad muy alta. Tambien tiene una buena funccionalidad.Los mastiles son completados con unos accesorios nececitados.Fabricamos tambien unos componentos para ganchr los mastiles a suelo.

Vlajkové stožáry zn. Formenta od Velebný & Fam

Mastiles de fibra de vidrio.

La otra varianta de los mastile que fabricamos es material, que pesa muy poko es fibra de vidrio. Tiene una superficie brillante y lisa. La altura de los mastilespuede ser 4, hasta 12 metros. Tienen los mismos accesorios como mastil de aluminio.Lo dos mastiles se colgan a suelo cubierto de hormigon.

  1.  

Montáž patky základu vlajkového stožáruMontáž patky základu vlajkového stožáru

 

 

Montáž patky základu vlajkového stožáru

Estoy interesado en la calculación sin compromiso de este servicio






Añadir otro adjunto

Mire la mercancía relacionada en el e-shop

  • (algunas tallas)

    El precio no se ha hecho

Actualidad

Otras actualidades

El blog de ​​la heráldica

Otros artículos

cz pl de hu en it es fr ru

Sello de la calidad

(+420) 603 531 589