De empresa Velebný & Fam s.r.o.

La Familia de Velebný

Somos una empresa familiar de Republica Checa - Velebny & Fam. Comienzamos de nuevo y segimos una tradición familiar de 300años. Hacemos bordado, fabricamos accesorios de iglesia, segimos tradición que estaba cortada en año 1951.

Trabajamos con todas la tecnicas de bordado, con la calidad mas alta. Muchos años estamos entre primeras empresas en el mundo. Nuestra especialidad es diseño y fabricación banderas de ceremonia para grupos o iglesias.


Vyšívaný polštářek ze saténu

El siguiente trabajo se trata- heráldica y vexi lologia donde  Zdenek Velebny – un artista conocido diseña emblemas, insignias o banderas para pueblos ciudades o instituciones.Tambien para familias.

Tenemos 30 trabajadores y todos trabajan con la idea :

Calidad como bordada!

Cuando trabajar  - trabajar bien.

Nuestros colores soy:  amarillo de oro y roja de vino. El logo tiene forma triangulada de letra V – Velebny. Tambien imagina aguja antigua con hilo. Logo esta diseñado por dueño Zdenek Velebny.

    Zdenek Velebny se nació 27/4/1957 en Pardubice.  Estudio Escuela  media veterinaria en Hradec Kralove. Escuela media de transporte – PO Ceska Trebova y VU – Escuela media de grafica en Jihlava. Esta miembro de Unia de artistas de pintura, Unia Checa de caricatura, Unia Checa de vexilología, Caballero de la heráldica Checa- uno de 7 miembros.

     Heraldica y vexilología lo empieze a interesar como niño. Un tio le regalo un libro Deutche Wappenrolle  (autor  Hugo Gerad Ströhl) y Banderas históricas de los países de comienzo de milenio.Ahora esta trabajando con heráldica y vexilología  personal, para los pueblos y los ciudades. El jurado de Parlamento Checo le ajustado 150 banderas y banderitas para pueblos y ciudades.

Zdenek Velebny- un artista conocido- esta diseñado emblemas insignias,banderas y banderitas pora los pueblos, ciudades, también para las familias, personas, empresas y otros.

Poque elegirnos?

-Somos una empresa profesional con tradiciones familiares en arte de bordado desde año 1713.

-Nos gusta hacer bordado y calidad nuesros articulos esta increible

-Trabajamos con profesionalidad, sigemos tradiciones de las generaciones antiguas.

-El bordado de las banderas estamos tratando para conseguir el primero puesto entre empresas mundiales.

-Innovamos la fabricacion – utilizando las nuevas tecnologias y las materiales de la calidad mas alta.

-Fabricamos tambien los accesorios para las banderas: polos, soportes, embalajes,bolsos de transporte y varias cosas mas

-Garantizamos un servicio de atencio al cliente, hacemos limpieza y resatauracion textilias

Garantizamos duracio de nuestrosproductos de tela, totalmente bordados de 150 años o mas.

 

Las imagenes relacionadas

Restauracion de banderas Banderas de bendición Cintas de momoria o de luto Banderas con aplicaciones Banderas bordadas

Actualidad

Otras actualidades

El blog de ​​la heráldica

Otros artículos

cz pl de hu en it es fr ru

Sello de la calidad

(+420) 603 531 589